DOLCE & GABBANA VUELVE A REIVINDICAR EL ‘BODY POSITIVE’

0
6

La firma vuelve a reivindicar la inclusión de todo tipo de cuerpos tanto en la pasarela como fuera de ella y ¡así lo ha demostrado!

La inclusión en el mundo de la moda es cada vez más fuerte. Por suerte, con más frecuencia podemos ver a todo tipo de mujeres subirse a las pasarelas independientemente de su físico. Algo que muchas marcas siempre han destacado y han sido casi pioneras en mostrar en sus imágenes o campañas a mujeres reales, como por ejemplo Zara. Las firmas de lujo, sin embargo, les ha costado años aceptar que las prendas que confeccionan o muestra al mundo entero deben ser aptas para todo tipo de mujeres.

Fue el año pasado cuando Dolce & Gabbana se convirtió en la primera firma de lujo en ampliar su tallas hasta la 54. Ya en sus desfiles podemos ver a mujeres de diferentes tallas como la famosa y espectacular modelo de tallas curvy Ashley Graham que acaba de ser recientemente mamá. También pudimos ver a otros rostros conocidos como la guapa modelo Mónica Belluci.

Ahora la firma ha lanzado una campaña inspirada en la época barroca, esta vez con modelos curvytanto hombres como mujeres. Ya lo había hecho hace unos meses pero para una revista de moda brasileña. Lo mejor, es que todas las prendas de la colección estarán disponibles hasta la talla 54, ¡bravo! De momento, el resto de marcas no han querido incorporar en sus desfiles modelos de todo tipo de cuerpo, pero esperamos que sea pronto, como han hecho ya casi todas las marcas de moda a nivel internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here